miércoles, 4 de noviembre de 2015

Capítulo 3: Gumina Glassred - Escena 3

(01 de Octubre
Porque guardia me mostró cómo escribir cartas comienzo a escribir un diario desde hoy.
La cárcel es oscura hoy otra vez.
Hay una cosa llamado sol en el mundo exterior aparentemente más brillante que la luz de la lámpara, pero yo no lo sabría. Aunque sólo sea una vez quiero verlo.

02 de Octubre
La cárcel es oscura hoy otra vez.
Le mostré el diario que escribí ayer a guardia.
Él estaba muy complacido y dijo: “Te voy a enseñar las más palabras difíciles.”

03 de Octubre
La cárcel es oscura, como de costumbre.
Padre vino a prisión hoy.
Él y el guardia estuvieron hablando de algo.
Luego se fue sin decir nada para mí.

————————————————

11 de Diciembre
La cárcel es oscura, como de costumbre.
Se ha vuelto considerablemente más fría.
Guardia me dio un poco más de comida.
Él dijo: “Un niño necesita comer mucho o no se hará más grande.”
Pero incluso si me vuelvo más grande, yo todavía no seré capaz de salir a la calle, seguro.

————————————————

25 de Diciembre
La cárcel es oscura.
2 insectos que paseaban comenzaron una pelea en la esquina.
También traté de tener una pequeña pelea con guardia.
Pero él no se enojó y siguió sonriendo como siempre así que no luchamos.

————————————————

16 de Enero
La cárcel es oscura.
Hacía frío hoy.
————————————————

2 de Febrero
La cárcel es oscura.
Quiero dejarla.

————————————————)

... El diario aún no había terminado, pero Sateriasis cerró el libro allí. Él ni siquiera conocía cuyo diario que Lukana había encontrado. Sateriasis lo había leído en su habitación. El que escribió el diario parecía haber sido atrapado en el sótano de la mansión. A juzgar por la redacción, era un niño.
(¿Alguien fue encarcelado en esta casa? ¿Quién, y por qué?)
Sateriasis no tenía ninguna memoria de él. No sabía si él no lo recordaba o no estaba informado acerca de él para empezar con cualquier. Él había escrito en el diario casi todos los días pero, ya que generalmente no tenía ningún contenido en particular, Sateriasis convenientemente omitió y se saltó el contenido diverso para seguir leyendo.
Este no parece ser el diario de Sateriases después de todo, pero su contenido le interesaba profundamente. El propietario del diario no estuvo en esta mansión nunca más.
(¿Yo lo maté en al momento de ese incidente?... No, ese sótano no se veía como si hubiera sido utilizado durante algún tiempo. Probablemente mucho antes de ese incidente. Si ese es el caso, ¿fue el chico liberado previamente... o murió?)
Sateriasis se levantó de su silla.
(Bueno, siempre puedo seguir leyendo en mi tiempo libre.)
Él puso su mano en la puerta de la habitación. Pronto sería tiempo de amor.
(¿A quién utilizar hoy? ¿Lukana o Mikulia? Lolan... era mi pareja hace apenas un rato... mejor aún, nosotros cuatro no sería tan malo.)
Mientras Sateriasis reflexionaba, él salió de la habitación.



~Agradecimientos especiales a Luciano Ruiz~ 

1 comentario: