jueves, 3 de diciembre de 2015

La Chica de la Niebla - Parte I

Desde que yo nací, el concepto llamado amor no tenía nada que ver con mi vida; eso es lo que pienso, al menos.
Desde el principio, yo nunca recibí una cantidad suficiente de alguna cosa; Yo no crecí en un ambiente próspero.
Esto es a causa de la cosa llamada “discriminación”, que existe en todos los países, aunque definitivamente es irracional.
Yo estoy en esa familia, los así llamados descendientes de “Venomania”, que están siendo perseguidos por aquellos malditos creyentes de la Religión Levin.
Cuando mi madre fue encontrada muerta después, ahorcándose en su habitación, yo tenía sólo 6 años de edad.
No tuve tal cosa llamada “un padre”. Por lo que yo puedo recordar, nunca he tenido uno.
Desde entonces, sólo tenía una hermana que era 2 años más joven que yo; nosotros de alguna manera nos las arreglamos para vivir.
Debido al hecho de que no podíamos comer cualquier comida buena, yo, como mi hermana, tenía el cuerpo como un trozo de madera. Al crecer, siempre fuimos conscientes de esta cosa llamada "Muerte", supongo.
Mi familia tenía una espada. No sé quién era dueño de ella. Seguramente no era cosa de mi madre, eso es seguro; tal vez es algo que mi inexistente 'Padre' dejó atrás. Pero, fuera lo que fuera, tener tal cosa era bastante agradable.
Esa espada era útil para nosotros, los hermanos, para vivir. A pesar de que parecía una espada antigua con algunos caracteres extraños escritos en su empuñadura, un poder maravilloso hirviendo en su interior apareció cuando la miré; incluso un niño como yo fácilmente podría manejarla.
Cuando teníamos hambre, usé esa espada para robar comida de otras personas. Por el bien de vivir, arrebaté otras vidas lejos——. No tuvimos la oportunidad de estar preocupados por esto.
Cuando cumplí 12 años, mi hermana murió.
Muerte por enfermedad o muerte por inanición; la causa detallada de su muerte, no la sé. El médico que nos examinó no existía en ese país nunca más.
Esa noche me fui de Elphegort, donde nací y crecí.
Yo no tenía ningún propósito. Pensé que si seguía viviendo así, tarde o temprano, yo seguiría la misma suerte que mi hermana.
Después de mucho tiempo, a medida que continuaba caminando, me encontré con una anciana encapuchada cerca de la frontera. Yo, hambriento y cansado de caminar, decidí atacar a esa mujer. A pesar de que ella tenía un aspecto lamentable, tal vez ¿ella llevaba un pedazo de pan?
Saqué la espada de su vaina, y me acerqué a la anciana.
La anciana no me mostró un poco de miedo. Por el contrario, una sonrisa apareció en su boca.
Pero en ese momento, yo no tenía tiempo para prestar atención a eso. Además, yo tenía hambre; no había otra manera.
Como siempre, levanté la espada hacia mi oponente.



~Agradecimientos a Luciano Ruiz~

No hay comentarios:

Publicar un comentario