viernes, 4 de diciembre de 2015

La Chica de la Niebla - Parte XII

Ese día, cuando llegué a casa, le dije a mi Padrastro que me sorprendí de lo mucho que me parecía a la hermana de Gast.
Si yo fuera un adulto con un poco más de discreción, no hubiera montado un plan tan imprudente, el cuál mi padrastro no creía atravesar. Pensando en ello ahora, mis hermanastros también fueron junto con el plan del padrastro. Por mis hermanastros, ellos deben tener sólo respeto por Padrastro --o tal vez tenían miedo de él.
Me acerqué a él, vestida como un “fantasma” de la hermana de Gast. Por supuesto, él no confiaba en mis absurdas afirmaciones, pero él no dudaba de que yo era Sarah.
Él debió haber visto la muerte de su hermana, pero aún así, él no dudó.
¿Por qué?
Leyendo esto, tal vez la Señorita Yukina adivine la razón.
La espada que Padrastro me entregó. Padrastro la habría recibido de la anciana con el gato rojo.
… Un “Contenedor del Pecado Capital”. Los “Contenedores del Pecado Capital” que condujeron a la Señorita Mikina a la locura y Abyss I. R. Ellos están involucrados en esta parte.
Si yo arruiné el ánimo de la Señorita Yukina, eso no me molesta incluso si usted no lee la siguiente parte.
Sin embargo, debido a los Contenedores del Pecado Capital, quiero revelar esto a Lady Yukina antes de morir.
La elección depende de la Señorita Yukina.
Como sabemos, los Contenedores del Pecado Capital son las cosas que perturban las mentes de las personas.
Gast y Padrastro, tal vez yo misma, estábamos todos afectados, ¿tal vez?
Sin embargo, dos semanas pasaron después de conocer a Gast en esas Montañas Nubladas. Pues bien, durante ese lapso de 2 semanas, algunos sentimientos brotaron hacia él. Yo no quiero pensar que fue la obra de un Demonio.
Ese fue mi primer amor. Él es diferente a mí, pero yo estaba atraída por él, ya que él tenía la fuerza para vivir solo, pero yo no tenía tiempo. Como originalmente estaba previsto, algunos soldados pronto cayeron enfermos.
En realidad no era necesariamente enfermad, no fue más que un acto de mis hermanastros y su protegido.
Padrastro tomó como una excusa que el altar pagano— El altar dónde Gast y yo nos conocimos—debe ser destruido.
Mi rol fue convencer a Gast de que “Si el altar se destruye, no podrá encontrarse con su hermana de nuevo”. Y si él empleaba algunas duras medidas para prevenir su destrucción, él conseguiría asesinarlo legalmente como un rebelde… que era el objetivo final de Padrastro. Para ello fue ciertamente esa parte del plan, y hacer enojar a Gast a propósito era obra de provocar su propósito rebelde.
Sin embargo, el día antes del día de cometer ese asesinato intencional, he oído de él, sobre el hecho de que intentaría salir el ejército, y dejar Asmodin.
Si él no estaba ahí, el objetivo de Padrastro se realizaría, Gast no tendría que ser asesinado, y yo estaría complacida.
Gast dijo que quería irse conmigo.
Ese también fue mi deseo. Si Asentía entonces, mi vida habría sido completamente diferente.
Pero para mí, para dar ese paso requería coraje que yo no tengo. Aunque yo no creo que esté equipado con nadie.
Yo, como el “fantasma” de Sarah, le despedí. Si la intención de Gast para dejar el ejército era conocida por Padrastro, pensé que lo persuadiría.
Pero el “Contenedor del Pecado Capital”.
Lo condujo todo a la locura otra vez.
En ese momento, yo no sabía lo que significaba llevar esa espada. Yo sólo la llevaba para obedecer la orden de mi padre.
En el momento en que él vio la espada, Gast se convirtió de repente en una persona diferente, y tomó la espada desde mí.
Yo no tuve el valor para detenerlo.
En ese momento, supe que esa espada era una cosa cubriendo un poder siniestro.
Al día siguiente, hablé con Padrastro sobre la intención de Gast de abandonar el ejército. Yo quería que dejen de matarse unos a otros.
Aun así, Padrastro no se detendría de asesinar de Gast.
Padrastro fue totalmente consumido por su odio hacia Gast. ¿Fue la verdadera naturaleza de Padrastro o la provocación de la anciana que estaba a su lado— Abyss I.R.? Eso también es algo que no entiendo, incluso ahora.
Abyss no estaba ahí, y mi padrastro en ese momento... yo lo maté con mis propias manos. Gast llevaba la espada ese momento. Por lo tanto no tuve ese tipo de arma. Pero la yo de 14 años de edad en ese momento evitó la deducción de Abyss, que estaba junto a mi padrastro, un fuerte general, y fui capaz de matarlo.
Mi corazón en ese momento estaba lleno de ira hacia mi Padrastro el cual no me escuchaba. Entonces, me di cuenta de que yo tenía un cuchillo dorado mojado con sangre en mis manos.
El recuerdo que mi padre quedó atrás— Esa “Llave” era también un “Contenedor del Pecado Capital”. La cual no podía compararse a la magia de Abyss, la más fuerte...
Sin la "Llave", yo no habría conseguido alejarme de Abyss y mis hermanastros después.
Y si no hubiera conocido a esa misericordiosa Friar de la Secta de Eldoh, seguramente no habría vivido.
Tomé el nombre de un peregrino mientras huía, y siempre preocupada por Gast. Aceptando el peligro, fui a ver al Emperador Asmodin sólo una vez. Aunque he omitido los detalles, los hábitos vagabundos del emperador fueron suerte para mí, y pude conocer a su Alteza seguramente. Cuando me enteré de que Gast fue rescatado de la ejecución del gobierno, me sentí aliviada.
Pensé que este sería el mejor camino para nosotros dos.
¿Estaba ese criterio correcto o equivocado? Incluso ahora, no lo sé.
Diez años más tarde, cuando se estableció el Monasterio Eldoh, discutí con el Friar— Consultamos con el director de ese tiempo y nosotros sellamos la "Llave". En ese momento, me deshice de mi pasado y decidí vivir mi vida como monja.
En aquellos días yo dediqué mi vida a Dios, me olvidé gradualmente de las cosas del pasado. Delante de mis ojos, había niños que no recibieron el amor de sus padres. Por salvarlos, pude mantener mis pensamientos tranquilos.
La próxima vez que me acordé de las cosas de mi pasado fue cuando escuche de la muerte de Gast en la Revolución de Lucifenia. Muchas veces, fui a visitar su tumba. A pesar de que los odiaba tanto, él últimamente durmió en el cementerio de los creyentes Levin; era lamentable.
Cuando pensaba en su vida solitaria, las lágrimas que yo pensaba se habían marchitado no se detuvieron.
———————————————————————————
Las cosas que quería confesar están por encima. Si lady Yukina leyó la carta hasta aquí, por favor acepte mi excusa; Sólo le pido una cosa.
Esa “Llave” ciertamente se suponía que estaba sellada en el monasterio. Hasta que Abyss tomó prestado el cuerpo de la Señorita Mikina, siempre he pensado esto.
Pero, la “Llave” no estaba en el lugar que se suponía estaba sellada. Abyss sabía sobre esto, y perdió el interés en mí y el monasterio.
Esa “Llave” fue la cosa que me ayudó. Sin embargo, el hecho es que permanece siendo un “Contenedor del Pecado Capital”, cuyo demonio todavía mora en ella.
Si le es posible, busque esa "Llave". Quiero que la selles de nuevo.
Antes de que traiga la calamidad a este mundo.



~Agradecimientos especiales a Luciano Ruiz~

No hay comentarios:

Publicar un comentario