miércoles, 20 de enero de 2016

Capítulo 3: Gumina Glassred - Escena 7

Esa noche, Sateriasis comenzó a leer el diario de antes en su habitación.

Uno de los retratos estaba apoyado junto a su escritorio. Había un hombre joven representado en ella. Encontrándolo en una habitación en el ático de antes, él lo trajo aquí. Sateriasis continuó leyendo, pasando por alto las páginas y páginas del diario; en poco tiempo, detuvo su mano en una determinada página que pasó.

(...... Aquí esta. Es esta página. Es de aquí.)

En ella, estaba escrito que el niño, quien estaba confinado inicialmente a la prisión, recibió la visita de otro niño.

(19 de Julio de 123

La prisión está oscura y era un día caluroso y húmedo.

Un niño llamado Sateriasis visitó hoy la prisión.

Sorprendentemente, él me dijo que él es mi hermano.

Él dijo que yo tenía una madre diferente a la de él, que somos hermanos de diferentes madres.

————————————————

31 de Julio de 123

La prisión está oscura y era un día caluroso.

Sateriasis también vino y me dio la comida que había visto por primera vez en la historia.

Era muy dulce y deliciosa.

El guardia estaba tranquilo.

————————————————

03 de Agosto de 123

La prisión se había vuelto un poco más brillante a partir de hoy.

Sateriasis vino y colgaba una gran lámpara grande en el techo en frente de la prisión.

Dijo que era el estado de la técnica.

Sentado frente a la chimenea, Sateriasis me dijo un montón de historias del mundo exterior.

El guardia estaba tranquilo, pero estaba sonriendo un poco.

————————————————

29 de Agosto de 123

Cuando Sateriasis vino hoy, me preguntó un montón de preguntas.

Cosas como "¿No te duele?" y "¿No quieres salir?" y esas cosas.

Desde que el guardia estaba aquí, yo no sentía ningún tipo de dolor.

Pero, yo le dije que quería irme.

————————————————

07 de Septiembre de 123

Hoy fue la primera vez que salía de la cárcel.

¡Sateriasis me sacó!

Él intentó darle algo más al guardia pero no lo tomó.

El guardia le dijo a Sateriasis, "Voy a estar tranquilo, cuídense."

Pude ver nada y todo por primera vez en la historia.

Pero, a diferencia de lo que escuché, no era tan brillante.

Sateriasis me dijo que "No va a servir ya que es de noche."

————————————————

10 de Octubre de 123

Jugué en el mundo exterior con Sateriasis de nuevo hoy.

Hoy tuve que mirar a través y alrededor de muchos edificios.

Había un edificio más brillante que los otras que me habían gustado, así que miré por la ventana.

El hombre en el interior estaba usando una herramienta para golpear cosas brillantes.

————————————————

16 de Octubre de 123

Hice un nuevo amigo.

Es una chica llamada Gumina.

Sateriasis hizo una cara extraña cuando la encontramos afuera.

Al parecer porque nadie debía saber que yo he salido.

Pero, Gumina nos prometió que no iba a contarlo.

Nosotros tres decidimos jugar juntos de ahora en adelante.

————————————————)

...... A partir de ahí, los escritos continuaron hablando de la diversión que los tres tuvieron jugando juntos hasta la última página. Sateriasis estaba convencido. El que escribió el diario era su hermano, Cherubim.

Cerró el diario y agarró el retrato colocado al lado del escritorio. Era un hombre con el pelo largo vestido como sirviente. El pintor que conoció ese mismo día escribió que era el retrato de su hermano. Cherubim lo había recibido del pintor y lo conservó en su habitación personal en el ático―― en la habitación de los sirvientes.

(Cherubim se convirtió en un adulto y fue liberado de la cárcel. Pero no como el hijo de la Familia Venomania sino como un sirviente.)

La imagen del retrato sentía similar a la suya también. Pero, su rostro estaba oculto por crucialmente flequillo largo, que él no comprendía.

(Lo que es más importante―― ¿Cómo pude olvidarme de mi propio hermano?)

Incluso después de escuchar la historia de Gumina, incluso después de leer el diario, incluso después de ver el retrato, Sateriasis no sentía que nada florecía. Todo lo relacionado con Cherubim había quedado completamente fuera de sus memorias. En lugar de recuerdos sobre él, lo que burbujeaba desde dentro de Sateriasis mientras continuaba a mirando el retrato era――. Asco intenso.

(¿Qué demonios?, este sentimiento...... ¿Yo odiaba―― a mi hermano?)

Pronto, su cabeza comenzó a dolerle. Sateriasis dejó caer el retrato al suelo y se agachó inmediatamente. En lugar de irse, su dolor de cabeza empeoraba constantemente.

(Una vez más...... esa escena......)

El rostro de Gumina vino a la mente. No era la cara que había visto ese día―― era la cara del pasado que ridiculizaba y se reía de él, de ese rostro. Al mismo tiempo, escuchó su voz.

"…… Que molesto."

"¿Por qué eres tan estúpido?"

"A mí no me gustaste desde el principio."

"Siento que vomitaré sólo por estar a tu lado."

"Es terriblemente insoportable."

"Vos no sos la persona que amo."

"――Sí, lo conoces tan bien como yo."

"Voy a casarme con él. Asi que――"

"No te me acerques con esa cara fea."

―― El dolor de cabeza desapareció de repente y Saterasis se puso de pie. Él lo entendió todo.

(Gumina...... eligió a mi hermano antes que a mí.)

No era Sateriasis, el heredero de la Familia Venomania, sino Cherubim, un mero sirviente.

(¿Así que yo maté a mi hermano? ¿Junto con toda mi familia y los otros sirvientes?)

A pesar de que él sentía que tenía razón, también sentía que no estaba en lo correcto.

(Pero ahora no me importará un carajo nada de eso, nunca más.)

Satiriasis cerró sus ojos y le pidió al "demonio" en su interior.

(Demonio. Esta noche, por fin liberaré mi vicio otra vez.)


...... Bueno, entonces diviérteme al máximo.


Poco después, Sateriasis se transformó en su forma demoníaca. Sólo había una cosa segura. Para Sateriasis, por Gumina―― adquirió este poder para obtener el amor de ella, aquella que no lo soportaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario