jueves, 2 de julio de 2015

Capítulo 2: Mikulia Greeonio - Escena 3

Mikulia Greeonio es una princesa.
---Al menos, ella así lo cree.
Yo soy la princesa de algún país pero, por razones de clase alta, fue desechada al borde de un canal a la entrada de este pueblo. De todos modos, un príncipe con un soñado cabello castaño--- Él es mi prometido que va a venir para llevarme lejos. Y luego voy a volver a ser una princesa y vivir felizmente casado con mi príncipe azul.
.... Como ella decía.
Ya se trate de un engaño o de la realidad, no es el caso de todos modos.
Actualmente, ella es sólo una simple campesina que vive con hedor a estiércol de caballo y aserrín en el aire. Al principio, sus padres adoptivos, que la tomaron como una recién nacida, pensaban que era una bendición del cielo y así la criaron con amor e importancia.
Pero, eso fue hasta que descubrieron el problema de inteligencia de Mikulia. Ella obviamente no era tan brillante como los otros niños. Lo que todos podían hacer, ella misma no podía. Era un problema para la joven Mikulia, pero en el entorno tras ella no se veía un tierno cuidado.
A pesar de que ella ahora tiene dieciocho años de edad, la mente de Mikulia se mantuvo como la de una niña. Fue tratada como una molestia por los que la rodeaban. Mikulia odiaba a la gente a su alrededor también. Ella quería saltar lejos de este pueblo en cualquier momento.
Sin embargo, ella no era capaz de hacerlo. Y así ella fantasea también hoy. Yo soy una princesa. Algún día mi príncipe azul vendrá a llevarme lejos. Él me rescatará de mi perversa madrastra.



~Agradecimientos especiales a Luciano Ruiz~

No hay comentarios:

Publicar un comentario